• preimpresión

El punto de partida. El camino más seguro para un buen resultado impreso pasa por cuidar los primeros pasos.

La organización y el chequeo de los documentos digitales (colores, fuentes, sobreimpresión, reventado, tintas planas…), así como la calibración de las herramientas de preimpresión es la base para obtener un óptimo resultado final impreso.

Un equipo de profesionales trabajando a su lado, asesorándole en todo momento y realizando las pruebas necesarias que confirmen la fiabilidad y el resultado correcto.

• producción

Cuando hablamos de impresión, no se trata sólo de tinta sobre papel. Hablamos de plasmar con fidelidad sus ideas y reproducir con precisión colores y formas. Hablamos de lograr hacer de cada copia un original.

Disponemos de máquinas de última tecnología; asimismo, la mecanización y automatización del proceso (limpieza de cuerpos, cambio de planchas, sistema de secado) añaden rapidez y dinamismo a la impresión. La estabilidad y calidad de la impresión están aseguradas gracias a sistemas inteligentes para el control de tinteros y registros.

Podemos imprimir desde la gama de papeles verjurados, vegetales, perlados, estucados, etc. que van desde 80 hasta 350 grs./m2, así como aplicación de tintas especiales como tinta Oro, Plata, barniz UVI…

• acabados

Un sistema de corte automatizado realiza con precisión el corte del papel una vez impreso, controlando automáticamente las secuencias de corte.

Un completo equipamiento del área de manipulados permite realizar cualquier tipo de acabado: múltiples posibilidades de plegadostroqueladosplastificadosencuadernación Wire-o.

Somos especialmente competitivos en la producción de libros y revistas. Las posibilidades de encuadernación son infinitas, desde encuadernaciones en Wire-o, el grapado de revistas de gran tirada, hasta libros en rústica con cosido vegetal, pasando por ediciones de lujo en tapa dura, etc.

• verificación y entrega

Nuestro departamento de Producción y Entrega es una sección imprescindible para la coordinación y planificación de cada trabajo y el plazo de entrega. Esta planificación basada en el rigor y en la estructura de tiempos nos permite cumplir los plazos de entrega predefinidos en el momento de acometer el trabajo.